Deporte Internacional

Maradona no convocaría a Messi para la selección albiceleste

cable color cable color

El siempre polémico excampeón del mundo ahora arremetió contra las personas que endiosan al astro azulgrana.

El argentino Diego Armando Maradona, pidió no endiosar más a Lionel Messi y dijo que si volviera a dirigir a la selección de su país no lo convocaría porque es un jugador en el Barcelona y otro en la albiceleste.

Maradona criticó a Messi por su falta de garra en la selección argentina.

Actualmente fungiendo como director técnico de los Dorados de Sinaloa, el excampeón del mundo con Argentina avala para que su selección encuentre un nuevo grupo de futbolistas para buscar un nuevo boleto a a Catar 2022.

El astro azulgrana decidió no participar lo que resta del año con la albiceleste.

“Es inútil querer hacer un caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. No endiosemos más a Messi; Messi en el Barcelona es uno y en la selección es uno más”, dijo al programa “La última palabra”, de Fox Sport.

Maradona, quien cumple 58 años este mes, señaló que Messi es un grandísimo futbolista, el mejor del mundo junto a Cristiano Ronaldo, pero criticó la falta de liderazgo del astro del Barça.

Lea También: Usain Bolt marca su primer doblete como futbolista profesional

“Es un grandísimo jugador, pero no le da; antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere”, agregó el estratega suramericano.

No convocaría a Messi si le dan la oportunidad en Argentina

Hace ocho años Diego fue entrenador de la selección argentina que alcanzó cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica y mostró una buena relación con Messi, pero este sábado se le fue al cuello y le criticó su manera de ser.

La relación entre Messi y Maradona ha tenido su altibajos en los últimos años.

“Si fuera seleccionador argentino, no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión, sacarle el caudillo que queremos que sea porque no lo va a hacer. A Messi le dices, ‘tírate de cabeza contra el palo’ y él prefiere los vídeo juegos”, comentó el excapitán albiceleste.

«Pelusa» es considerado un heroe en su país por sus grandes participaciones en los mundiales.

Aunque no ha conseguido nada como entrenador, Maradona levantó la mano para volver a ser entrenador de Argentina, pero dijo preferir dirigir a México, a pesar de que este verano habló mal de la selección mexicana y criticó la decisión de la FIFA de darles el Mundial del 2026.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario