Deporte Internacional

VIDEO| ¡Hasta da escalofríos! | Maradona se entrevistó a sí mismo y habló sobre su muerte

cable color cable color

Por muchos es sabido que el ex futbolista, Diego Armando Maradona, tuvo varias participaciones y facetas, entre ellas las de conductor de su propio programa de televisión en Argentina.

La Noche del 10” fue en su momento uno de los programas con más audiencia y en el, Maradona explotó su talento frente a las cámaras haciendo varias entrevistas, entre las que sobresalen, una que se hizo a sí mismo.

Lea también: La gran amistad entre Diego Maradona y Pedro Troglio, DT del Olimpia

En la conversación en un instante el conductor preguntó al reconocido futbolista “si tuvieras que decir unas palabras desde el cementerio a Maradona ¿Qué le dirías?”.

A lo que el entrevistado (Maradona) contestó que daría “gracias por haber jugado al fútbol porque es el deporte que más me dio alegría y libertades, gracias a la pelota”.

Lea también: Me queda la foto juntos disputando un balón: “Primi” Maradiaga

Además, reveló que uno de sus deseos era que en su lápida pusieran “gracias a la pelota”.

Entrevista completa aquí:

 

Le puede interesar:

Fotos del cuerpo de Maradona en el ataúd causan indignación

Maradona

En las últimas horas se revelaron polémicas fotografías donde se ve a tres sujetos posando felizmente junto al cuerpo sin vida de Diego en el ataúd de su funeral en Argentina.

Lo que tal vez para los implicados sería un momento para recordar, las imágenes terminaron causando indignación y repudio entre los aficionados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario