Nacionales Sucesos

Mara MS-13 causante de muerte de hermanos según la Policía

cable color

Las fuerzas del orden manifestaron que el asesinato de los dos hermanos el pasado viernes en una vivienda en la colonia Villas del Sol de San Pedro Sula, se debió a un posible cobro de extorsión atribuido incialmente a la mara MS-13.

La Policia Nacional dijo que dicha hipótesis es sustentada en la forma en que le dieron muerte a los dos jóvenes, uno muy parecido con el que suele operar la mara MS-13.

Lea También: Semidesnudo encuentran cadáver de jovencita asesinada a machetazos

Sin embargo, aún se encuentra un fuerte equipo de investigadores trabajando en el caso.

Cabe mencionar que, ambos hermanos de origen griego, fueron raptados y luego asesinados por sujetos vestidos de indumentaria policial, siendo encontrados en una calle solitaria de la colonia Mazarelo.

Lea También: Ofrecen recompensa de 200 mil lempiras a cambio de información sobre asesinos del pequeño Dylan

A Lugh Donnar y Jan Nico Theodoracopulos, los enterraron en un cementerio privado de la ciudad bajo el resguardo de patrullas de la Policía.


Días atrás se informaba:


Individuos vestidos con supuesta indumentaria policial, matan a dos hermanos en SPS

La noche del pasado viernes autoridades reportaron el asesinato de dos hermanos en la ciudad de San Pedro Sula.

Los hermanos fueron identificados como Lughdonnar Thomas Theodorascopulo y Jan Niño Theodorascopulo, hijos de una pareja compuesta por un griego y una hondureña.

Lea también: Arrestan a hombre tras herir con un cuchillo a su esposa en Olancho

Investigaciones indican que a los ahora occisos los raptaron individuos que supuestamente vestían indumentaria policial en la colonia Villas del Sol.

Posteriormente, trasladaron a las víctimas hasta el sector conocido como El Playón, donde los mataron al dispararles en distintas ocasiones.

Lea también: Semidecapitado al interior de una vivienda, hallan a un hombre muerto en Atlántida

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), documentaron que en la escena encontraron alrededor de diez casquillos de bala.

Fuerzas del orden arribaron a custodiar el lugar a la espera de que personal de Medicina Forense realizara el levantamiento cadavérico correspondiente.


Le puede interesar


A BALAZOS | Matan hombre en colonia Sandoval Sorto

A pesar de los estragos por la pandemia del COVID-19, la violencia continúa haciendo de las suyas, luego que sujetos desconocidos acabarán  con la vida de un joven en la colonia Sandoval Sorto de la capital industrial.

El ahora occiso que aparenta una edad de  20 años, fue reconocido únicamente como Pablo, quien aparentemente era residente de la colonia Sandoval Sorto.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario