coronavirus
Coronavirus Internacional

MIRA AQUÍ el avance del Coronavirus EN TIEMPO REAL

coronavirus

Un mapa muestra todo sobre el Covid -19, la enfermedad que apareció a finales de diciembre en China, y ya mantiene en alerta a todos los países el mundo, debido a su exponencial propagación.

Ante la latente alarma, Google Maps ha decidido contribuir con su plataforma interactiva mediante la creación de un mapa que actualiza en tiempo real y de forma automática todo sobre el coronavirus.

Lea También: El Salvador prohíbe entrada de personas procedentes de Italia y Corea del Sur

Los datos que son proporcionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el gobierno Chino, detallan los nuevos casos, las sospechas, los descartados y las muertes por país.

Únicamente se necesita entrar a los mapas de Google, seleccionar el destino que se desea, y automáticamente la aplicación mostrará el nivel de incidencia que el mal ha tenido en ese lugar.

Lea También: ESCALOFRIANTES CIFRAS| Más de 81 mil personas infectadas y al menos dos mil 770 muertos a causa del coronavirus

Por el momento la enfermedad ya supera los 81 mil contagiados dejando casi 3 mil muertos distribuidos en China, Irán, Corea, Japón, Italia, Francia, Filipinas y Taiwán y Hong Kong.


Haz click aquí para entrar al → MAPA


También te puede interesar:

Brasil reporta el primer caso de Coronavirus en Latinoamérica

Un brasileño de 61 años de edad es el primer ciudadano en Latinoamérica que se confirma está infectado con el Covid-19 o Coronavirus.

Las autoridades de Brasil informaron que el hombre mayor contrajo el Coronavirus en Italia, país al que había viajado por cuestiones de negocios.

 Lea También:El Salvador prohíbe entrada de personas procedentes de Italia y Corea del Sur

Al llegar a Brasil el paciente presentó el fin de semana dificultad para respirar, razón por la cual buscó asistencia médica privada.

Pero posteriormente fue remitido a un hospital público del país sudamericano.

En el centro médico certificado se le practicaron las pruebas de laboratorio, las que dieron 99.9 por ciento positivas.

Actualmente el hombre se encuentra en aislamiento para evitar la propagación del patógeno en el territorio amazónico.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Animales y su significado
coronavirus