Nacionales Politica Titulares

Manuel Zelaya: «Buscan en una pizca de grama, los 460 mil millones de perdones fiscales»

Mel Zelaya
dorada ice

El asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, cuestionó la inspección que realizó la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en el Estadio Nacional Chelato Uclés para investigar supuestos actos de corrupción en el cambio de grama.

A través de sus redes sociales, Manuel Zelaya publicó una fotografía donde se observa a dos agentes de la ATIC fotografiando la grama del Estadio Nacional.

Asimismo, el expresidente aprovechó para cuestionar a la oposición de dedicarse a buscar actos ilícitos en el cambio de grama.

«El golpismo ciego, busca en una pizca de grama, los 460 Mil Millones de perdones fiscales que denuncia la ley de justicia tributaria y que se niegan a aprobar», escribió Zelaya.


Más sobre este tema:


ATIC inspecciona la nueva grama del Estadio Nacional; así reaccionó Mario Moncada

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), efectuó este miércoles (31/05/2023) una inspección a la grama híbrida del Estadio Nacional “Chelato Uclés”, tras la solicitud de la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP).

Agentes de la ATIC, se movilizaron hasta las instalaciones del Estadio Nacional, “con el propósito de verificar la adquisición e instalación de la grama híbrida”.

Lea También: A la cárcel envían a hondureño que citó a jovencita para venderle un carro y terminó violándola en la capital

Estadio Nacional

Según la fiscalía la inspección se efectúa tras una denuncia de oficio “que se investiga en relación a un supuesto fraude en la adquisición del césped a un costo superior a los 32 millones de lempiras (L. 32, 461,691.34)”.

Lea También: “EN SU PROPIA CASA” | Encostalado encuentran cadáver de abuelito reportado como desaparecido en Danlí

Estadio Nacional

Por su parte, el titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, no dudó en reaccionar ante esta investigación.

“Instalar grama del primer mundo en el Estadio Nacional sigue viéndose como delito por la NarcoDictadura representada en el MP y la ATIC quienes supervisan grama en estos momentos a petición de fiscal Patricia Rivera”, indicó Moncada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario