Nacionales

Manuel Zelaya lanzará nuevo libro sobre la crisis que vivió Honduras en 2009

Manuel Zelaya
cable color cable color

El expresidente de la República, Manuel Zelaya Rosales, invitó a los medios de comunicación para que estén presentes en el lanzamiento de la primera parte de su libro sobre la crisis que vivió el país en 2009.

La actividad se realizará este jueves 27 de junio en el Salón del Colprosumah en Tegucigalpa a partir de las seis de la tarde.

El libro lo llamó «El Golpe 28J», el cual relata todo el escenario que vivió Zelaya Rosales desde que militares irrumpieron su residencia y lo sacaron en «pijama» como él mismo suele recordar.

Lea También: Policía Nacional asegura que mantendrá el orden durante manifestaciones de LIBRE

Invito a los medios de comunicación a la presentación del LIBRO [1 parte] y mi relato sobre el Golpe de Estado del 28J. Salón del Colprosuma, TGU, este día 27, a las seis de la tarde.

Posted by Manuel Zelaya R. on Thursday, June 27, 2019

Cabe destacar que el 28 de junio se cumplen 10 años del derrocamiento del actual coordinador de Libertad y Refundación, que en su momento generó una crisis política sin precedentes.

Para conmemorar este día de la historia hondureña, los dirigentes de LIBRE programaron movilizaciones en varias zonas de la capital del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario