Politica Titulares

Manuel Zelaya: “el hondureño no es tan papo para irse solo porque un político se lo dice”

Manuel Zelaya migrantes
cable color

Afirma que ya la gente no emigra por el sueño americano, sino por hambre, por necesidad y empleo que no encuentra en el país

El expresidente hondureño Manuel Zelaya Rosales, negó rotundamente las acusaciones de estar organizando a las personas para que se vayan del país y responsabilizó al gobierno de la grave situación que ha hecho que los hondureños huyan del país.

Declaraciones de Manuel Zelaya Rosales mientras esperaba la llegada del exdiputado Bartolo Fuentes

[jwplayer 4LBR04Cy]

 

“El gobierno en vez de buscar con responsabilidad salir de este impase que tiene de que la gente no encuentra respuesta a sus problemas empieza acusar a la oposición, qué absurdo, ridículo. El gobierno debe buscar soluciones, para eso se le paga y no para estar distrayendo”, dijo Zelaya Rosales al ser entrevistado en el aeropuerto Toncontín cuando esperaba la llegada del exdiputado Bartolo Fuentes.

Lea También: ¡IMPACTANTE! Así abrió las puertas el ‘mar’ de hondureños al ingresar a México

“Rechazamos absolutamente cualquier implicación de que estemos organizando nosotros este tipo de acciones, pero nuestra solidaridad es permanente”, dijo.

“Ustedes todos tienen empleo, pero ser pobre en este país y tener enfermo a un hijo y no lo pueda matricular y no tener un empleo, es la pérdida total de la humanidad de las personas”.

Lea También: Bartolo Fuentes interpone denuncia contra el gobierno y lo responsabiliza de posibles atentados en su contra

“Un hondureño no es tan papo para irse solo porque un político se lo dice, se van por necesidades”.

“El recurso de los incapaces es juzgar a la oposición por su falta de responsabilidad en la administración del país”.

“Tenemos 10 años de estar anunciando que se está deteriorando la calidad de vida de los hondureños, no hay salud, no hay educación, no hay carreteras, no hay empleo, no hay ingresos”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario