Deporte Nacional

Manuel Keosseián visitará el estadio que alguna vez fue su casa

cable color

Olimpia y Marathon se enfrentan este sábado en el Yankel Rosenthal con la especial visita del «Bigotón» a su antiguo hogar.

El entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, habló del rendimiento del equipo en las primeras dos fechas del Clausura y aunque se mostró satisfecho dejó claro que espera más.

El entrenador olimpista habló sobre el partido que se vendrá para su equipo este fin de semana.

Ahora se vendrá un duro rival y un equipo que el mismo entrenó unos años atrás. Marathon será un rival diferente, ya que también están inspirados con su buen arranque. ¡Se vendrá un partidazo en la capital industrial!

«Ganar siempre es bueno porque da tranquilidad, estamos contentos con los resultados en los dos primeros partidos que fueron muy difíciles y afortunadamente logramos los puntos merecidamente», confesó el uruguayo.

Keosseián conoce muy bien el trabajo que hace Marathon actualmente.

Del conjunto verdolaga, «Manolo» cree que es un encuentro especial, pero que ahora toda su lealtad se la debe al Olimpia y no duda que pueden sacar un resultado positivo del Yankel.

Lea También: Pedro Rebollar inconforme con el trabajo arbitral en la segunda jornada

«Conozco a Marathón como institución, Héctor Vargas, igual a Olimpia, pero, los equipos han cambiado mucho, es una linda coincidencia porque ambos tuvimos pasado por los clubes», comentó el técnico merengue.

Olimpia ha ganado sus primeros dos partidos, pero sigue sin convencer.

Y agregó lo siguiente: «Los verdes están muy bien, los torneos que ha estado Vargas le ha ido bien, arrancó el torneo con dos victorias, el último de visita frente a Platense que no es fácil, están muy fuertes, nosotros igual».

El compromiso se disputará este sábado a las 3:00 de la tarde y se transmitirá por la señal de Canal 11. ¿Ya tienes a tu favorito?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario