Sucesos

Maniatado y con rútulo encuentran muerto a supuesto ladrón

cable color

El cuerpo de un supuesto ladrón fue encontrado maniatado y con un rótulo en horas de la noche de este lunes en los bordos de La Planeta, San Pedro Sula.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades policiales del hallazgo de este cadáver en unos matorrales del sector, al llegar constataron que presentaba señales de tortura y a la par había un rótulo que decía “se muere por ladrón”.

El cuerpo de la víctima, la cual vestía un pantalón jeans azul, no fue identificado por los residentes de La Planeta, por lo que se presume que no era de ese lugar.

Lea También: VIDEO: Motociclista cae en enorme desagüe luego que automóvil le quitara el derecho a vía

Por su parte, las autoridades policiales acordonaron la escena del crimen para recolectar datos que puedan dar con el paradero de los hechores.

En los últimos días la zona norte de Honduras ha sido escenario de múltiples crímenes sangrientos, elevando la cifra de homicidios de este año.


También le puede interesar


Hondureña asesina a un hombre en motel; asegura que la llevó para violarla

Agentes de la Policía Nacional capturaron a una mujer por el delito de homicidio en Olanchito, Yoro.

La hondureña es señalada de asesinar a un hombre al interior de un reconocido motel de la ciudad.

El sujeto identificado como Martín Adonay Carbajal Sabillón de 51 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza.

De acuerdo al relato de la detenida que responde al nombre de Lisby Dayana Alen, le disparó al hoy occiso porque este la violó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario