Judiciales

Mandan al presidio a sujetos que embolsaban cadáveres

cable color cable color

Los tres imputados son presuntos miembros de la pandilla «Los Vatos Locos».

Los tres sujetos capturados el pasado 20 de septiembre en el sector de la colonia Rivera Hernández durante la operación “Tormenta de Fuego VIII”, fueron enviadas ayer al presidio sampedrano luego que un juez dictara la medida de prisión preventiva por ser acusados del delito de asesinato.

Lea También: Capturan a tres «Vatos Locos» en la Rivera Hernández

Se trata de Oscar Eduardo Luna Ventura (19), Alexis Orlando Chirinos Romero (20), alias “El Panqui” y Carlos Frays Enamorado Carranza (18), señalados de haberle dado muerte al operario de maquila Luis Enrique Lara Rodríguez, cuyo cadáver fue encontrado en los bordos de la colonia Felipe Zelaya.

La Fiscalía considera que existen «suficientes elementos» contra los imputados que determinan su participación en el homicidio del obrero, ocurrido el pasado 30 de julio, cuando la víctima salía de su vivienda con destino a su trabajo.

Según información proporcionada por los tribunales, a Oscar Eduardo Luna y Alexis Orlando Chirinos, la Dirección Policial de Investigación (DPI) y el Ministerio Público les vienen dando seguimiento tras ser señalados de ensabanar y embolsar cadáveres que luego eran arrojados en diferentes sectores de San Pedro Sula.

Durante los allanamientos en tres viviendas de la colonia Rivera Hernández donde residían los imputados, supuestos integrantes de la pandilla “Los Vatos Locos,” las autoridades encontraron bolsas plásticas de las que son utilizadas para introducir cadáveres y un arma de fuego tipo revólver.

cable color jetstereo viaje el-ahorro