Deporte Deporte Internacional

Manchester United recibe al Barcelona por el boleto a los octavos de la UEL

Manchester
cable color

El Manchester busca un triunfo que le permita avanzar y seguir con la ilusión de mantener las buenas sensaciones en la temporada, luego de regresar con un empate del Camp Nou en la UEFA Europa League.

Cabe mencionar, que el duelo de ida el Manchester United fue de visita al estadio del Barcelona, donde terminó con un emocionante empate a dos y todo se definirá para el encuentro de vuelta en Old Trafford, a partir de las 14:00 horas.

Lea También: DECEPCIONANTE | Honduras Sub-17 cae frente a Panamá y se despide del Mundial de Perú 2023

Los ingleses llegan en buen momento de la temporada a este partido, mantienen la tercera posición de la Premier League con 49 puntos, solamente son superados por el Manchester City y el Arsenal.

Por otra parte, el conjunto español llega a este choque con varias bajas importantes y sobre todo en el centro de la media cancha, donde Xavi Hernández tendrá que replantear el equipo.

Gavi no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas, Pedri tampoco podrá llegar debido a una lesión que sufrió en el partido de ida y el francés Ousmane Dembélé que no se pudo recuperar.

Sin embargo, la buena noticia para los catalanes es que sí podrán contar con el capitán del club, Sergio Busquets, ya que había estado lesionado, pero logro recuperarse.

Manchester

Ambos equipos llegan con una larga racha de partidos sin perder, los dirigidos por Erik Ten Hag llevan ocho en todas las competencias, mientras que los de Xavi Hernández son 18, siendo esta unas de las mas largas de la historia.

Lea También: Ronaldinho entrega su Balón de Oro al Museo del FC Barcelona

Además, ambas escuadras contarán con las máximas estrellas, por un lado Marcus Rashford y por el otro Robert Lewandoski.

Manchester


Te puede interesar: 


Ronaldinho entrega su Balón de Oro al Museo del FC Barcelona

 

Ronaldinho

Ronaldinho, ex futbolista brasileño, que ha entregado el Balón de Oro que ganó en el año  2005 al Museo del FC Barcelona, tras un acto con el presidente del club, Joan Laporta.

El ex jugador brasileño, Ronaldinho Gaúcho, logró conseguir este trofeo mientras vestía la camiseta del Barca, y como muestra de cariño y a aprecio decidió cederlo al club, Actualmente es embajador del club azulgrana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario