Deporte Internacional

Manchester City se quiere robar a esta estrella del FC Barcelona

cable color cable color

El club inglés ha mostrado interés en pagar la cláusula de rescisión de Leo Messi, transacción que no parece tan loca después del fiasco con Neymar

Hace poco más de una semana, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ofreció un análisis que no sonó para nada descabellado: «Hasta ahora se veía todo como algo imposible. Ahí está la lista de las cláusulas de rescisión del Barcelona. Leo Messi: €300 millones. Dentro de un mes parecerá que pueda ser posible».

El Manchester City desea llevarse al astro argentino.

No tuvo que esperar a que pasara un mes y el domingo «Canal Plus Francia» aseguró que el Manchester City está estudiando la posibilidad de fichar al astro del Barcelona con el pago de esa cantidad que en otros tiempos hubiera sido prohibitiva. Ya no con los jeques, como demostró el Paris Saint-Germain con Neymar.

La intranquilidad de la afición azulgrana aumenta a cada día que pasa por muchos motivos y por primera vez comienza a temer que la posibilidad de ver un Barcelona sin Messi sea real. Y no le vale siquiera que el club anunciara hace semanas que tenía un acuerdo firmado.

Lea También: Messi lidera la convocatoria de Argentina para las eliminatorias

La cuestión es que la propia directiva del club catalán alimentó el desasosiego porque ni sus propios dirigentes acertaron a afirmar con rotundidad que Messi hubiera renovado. Tampoco lo sabe su entrenador, Ernesto Valverde, según reconoció él mismo el sábado.

¿Será Luis Suárez el único elemento del tridente en quedarse?

Directivos azulgranas no tienen una fecha fija para lograr la firma del argentino y esto enciende las alarmas de la afición culé, que no podría resistir otro fatal golpe con la salida del «10». El acuerdo entre ambas partes no está firmado por el futbolista, por más que sus representantes, con su padre Jorge a la cabeza, hayan llegado a un compromiso. Pero falta la rúbrica del jugador, que termina contrato en junio del próximo año.

El City planea robarse al mejor jugador del mundo.

Ahora todo parece terreno abonado para la especulación. Hay quienes dicen que Messi no está contento con la directiva ni con el equipo que tiene. Otros afirman que el argentino está tan vinculado al Barcelona que nunca lo traicionará. También hay quienes avisan del poder de persuasión que tiene Josep Guardiola, el técnico del Manchester. City, sobre el crack azulgrana. ¿Dónde terminará Lionel messi esta temporada? Su opinión es muy importante! 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario