Coronavirus Deporte Deporte Internacional

Manchester City se llena de luto por la pandemia del coronavirus

dorada ice

Un trago amargo se ha convertido para el director técnico del Manchester City, el español Pep Guardiola, el fallecimiento de su madre a consecuencia del coronavirus.

La noticia fue confirmada por las redes sociales del Manchester City, donde lamentaron la muerte de Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola.

Lea También: EN RIESGO | Hexagonal final y Liga de Naciones de Concacaf

Según comunicó el equipo, la progenitora de su D.T. perdió la vida este lunes en Manresa a los 82 años de edad.

Cortesía

Las muestras de apoyo hacia el exjugador catalán no han cesado, otros clubes ingleses como el Manchester United y el Arsenal expresaron sus condolencias.

Desde el FC Barcelona lamentamos la pérdida de Dolors Sala, en estos momentos tan difíciles, y nos sumamos a las muestra de pésame, especialmente para Pep Guardiola, familiares y amigos. Descanse en paz”, publicó en sus redes el FC Barcelona.

Lea También: Novia de Dybala vuelve a dar positivo por COVID-19 y despierta las alarmas en la Juventus

El Real Madrid también envió un mensaje de apoyo lamentando “profundamente el fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su familia y a sus seres queridos”.

Semanas atrás Pep fue de los primeros deportistas que se sumó a la lucha contra el COVID-19 al donar un millón de euros a una fundación para que comprara insumos y afrontar la pandemia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario