Deporte Internacional

Manchester City excluido de la UEFA Champions League

cable color cable color

El Manchester City fue excluido de la Champions League durante las próximas dos temporadas debido a que, según la UEFA, los “citizens” incumplieron con el fair play financiero.

La fuerte sanción impuesta por la UEFA al Manchester City incluye una multa de 30 millones de euros, sin embargo, el castigo no se aplicará en la actual temporada, por lo que de igual manera enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Champions.

Lea También: Juventus buscar fichar a Pep Guardiola y le ofrece cheque en blanco

Autoridades del ente rector del fútbol en Europa comenzaron las investigaciones al sospechar de “presuntas irregularidades”.

En un acta emitida explicaron que el club inglés “cometió serias infracciones en la normativa del Fair Play Financiero al exagerar sus ingresos por patrocino en sus cuentas y en la información del balance económico presentada ante UEFA entre 2012 y 2016”.

Lea También: Fórmula 1 suspende el Gran Premio de China a causa del Coronavirus

Por otro lado, detallaron que el club se negó a cooperar con las indagaciones emprendidas, en ese sentido, se les impuso la infracción.

Las temporadas en que estará excluido el equipo dirigido por Pep Guardiola serán las de 2020/21 y 2021/22.


Le puede interesar


En exclusiva Canal 11 trae la MLS para los hondureños

Canal 11 MLS

Con la marcada presencia de catrachos en varios equipos, la Major League Soccer (MLS) dará inicio el próximo 1 de marzo.

Usted puede disfrutar los partidos de la MLS en exclusiva por la señal de Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario