Deporte Deporte Internacional

Manchester City y Arsenal golean, Chelsea y Liverpool tropiezan; así marcha la Premier League

premier league
dorada ice

Este fin de semana inició la jornada 29 de la Premier League de Inglaterra, donde Arsenal y Manchester City continúan en la pelea por el liderato.

La Premier League dio inicio con un partizado en el Etihad Stadium, donde el Manchester City derrotó (4-1) al Liverpool, con goles de Julián Álvarez, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan y Jack Grealish, mientras que Mohamed Salah anotó el tanto del descuento para los de Anfield.

Lea También: CON GOLPE DE AUTORIDAD | Bayern Múnich derrota al Dortmund y recupera el liderato de la Bundesliga

Con este resultado, los dirigidos por Pep Guardiola siguen en la lucha por el liderato, ya que se posicionan en el segundo lugar de la tabla con 64 puntos a ocho del primer lugar, con un partido menos por disputar.

El Arsenal, por su parte, venció (4-1) al Leeds United, con un doblete del atacante brasileño, Gabriel Jesús, un gol para Ben White y Granit Xhaka, por el otro lado Rasmus Nissen Kristensen marcó el gol del descuento.

Los comandados por Mikel Arteta continúan con la buena racha ganadora, asegurándo el primer lugar de la tabla con 72 unidades, tras 29 jornadas disputadas, a falta de 10 partidos para que finalice la temporada.

Por otra parte, el Chelsea cayó derrotado de local en Stamford Bridge (0-2) ante el Aston Villa, con goles de Ollie Watkings y John McGinn, en un partido donde los locales estuvieron negados de cara al gol.

Lea También: CON CLÁSICO INCLUIDO | Así se juega la jornada 14 de la Liga Nacional de Honduras

Chelsea queda en el lugar 11 de la tabla con 38 puntos, y solo suman dos triunfos en sus últimos seis partidos, y el Aston Villa, por su parte, suma 41 unidades en el puesto 9, no conoce la derrota en sus últimos cinco encuentros disputados en la liga inglesa.

Otros resultados:

Bournemouth 2-1 Fulham

Brighton 3-3 Brentford

Crystal Palace 2-1 Leicester City

Nottingham Forest 1-1 Wolverhampton

Tabla de posiciones:

Premier League

Próximos partidos:

West Ham vs Southampton – Domingo 2 de abril

Newcastle vs Manchester United – Domingo 2 de abril

Everton vs Tottenham – Lunes 3 de abril

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario