Deporte Internacional

Listos los clasificados a semifinales en la Europa League

cable color cable color

El equipo del hondureño Andy Najar ha quedado eliminado en la prórroga a manos del poderoso Manchester United en Old Trafford

El United eliminó al Anderlecht de Najar en el alargue

 

El Celta se clasificó para las semifinales de la Europa League por primera vez en su historia este jueves al empatar 1-1 en su visita al Genk, en una jornada en la que también pasaron, tras jugar la prórroga, el Manchester United, el Ajax y el Lyon.Con siete victorias y un empate en la segunda competición europea para el Genk en el Luminus Arena, la tarea no se anunciaba sencilla para el Celta, que ganó 3-2 en la ida.

El Olympique venció en penales al Besiktas

Pero el técnico visitante Eduardo ‘Toto’ Berizzo había prometido atacar en Bélgica y cumplió. Tras un primer tramo en el que le costó encontrar su fútbol, el Celta creó ocasiones, especialmente a través del francés Claudio Beauvue, que saltó al campo por el lesionado John Guidetti . Finalmente abrió el marcador para los visitantes el danés Pione Sisto en el 63. Cuatro minutos más tarde empató Leonardo Trossard. El Genk redobló la ofensiva en la recta final para lograr el gol que le daba la clasificación, pero el equipo español fue capaz de atar el empate.

El joven equipo del Ajax continúa su camino a un nuevo título europeo

Manchester preocupado por Ibra y Rojo

En el bombo estarán además tres históricos del continente. El gran favorito del cuarteto es el Manchester United, que sufrió hasta el final para eliminar a otro equipo belga, el Anderlecht. En Old Trafford, ante más de 70.000 espectadores, los locales no encontraron la manera de decantar la eliminatoria hasta que apareció Marcus Rashford en el minuto 108. Con una plástica maniobra el atacante de 19 años se deshizo de un defensa antes de marcar con un tiro pegado al poste. Antes, en el tiempo reglamentario, ambos equipos habían empatado 1-1, mismo resultado que cosecharon hace una semana en Bélgica. Marcaron el armenio Henrikh Mkhitaryan (10) para los locales y Sofiane Hanni (32) para los visitantes. las noticias negativas para los Red Devils fueron las lesiones del sueco Zlatan Ibrahimovic, que se hizo daño en su rodilla derecha en la última acción del tiempo reglamentario, y del argentino Marcos Rojo, que se retiró en la primera parte.

Lea También: Andy Najar estará limitado hoy contra el United por la Europa League

El último clasificado es el Olympique Lyon, equipo que eliminó al Besiktas por la vía de los penales para poner asi mucho mas emocionante esta llave que tuvo hechos violentos en Francia de parte de ambas barras. El sorteo para conocer las llaves en esta competencia será junto a la de Champions League en la madrugada de mañana.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario