Sucesos

Mañana sepultan a abuela y su nieta de dos meses acribilladas en Choluteca

cable color

Mañana darán el último adiós a las víctimas de este terrible hecho suscitado en la zona sur del país.

La abuela y su nieta de apenas dos meses de nacida, que fueron asesinadas en las últimas horas en el barrio Los Fuertes, de Choluteca, sur de Honduras, serán sepultadas mañana miércoles.

En el hecho violento murieron una mujer y una bebé de dos meses de edad, el suceso ocurrió en el barrio Los Fuertes, Choluteca.

Madre de la bebé describe cómo sucedieron los hechos.

Las personas afectadas se dedicaban a la venta de tortillas, Testigos afirmaron que el padre de la bebé resultó herido. Y se encuentra actualmente en un centro médico recibiendo atención.

La madre de la bebé relató como un muchacho se estacionó frente a su casa de habitación, se quitó el casco y pronunció un nombre el cual no recuerda -afirmó entre lágrimas- luego de esto disparó contra su madre sin mediar palabra y a su bebé, la joven explica que no pudo ver la cara del hechor solo corrió para tratar de salvar a su bebé pero resultó ser demasiado tarde.

Autoridades policiales afirmaron estar tras la pista de los ejecutores de este hecho y manifestaron saber que son presuntos integrantes de bandas delictivas de la zona.

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario