Nacionales

Mañana llegan a Tegucigalpa los primeros 16 módulos del Hospital Móvil

cable color

Este día fueron desaduanados los primeros 16 módulos del hospital móvil correspondiente a Tegucigalpa, los cuales estarían llegando mañana a la capital de la república.

Los 16 módulos del Hospital Móvil fueron sacados de la portuaria y llevados a la 105 Brigada de San Pedro Sula, a eso de las 4 de la tarde de este jueves, no obstante, mañana a primera hora saldrán hacia Tegucigalpa, para ser depositados en el Campo Parada Marte.

Lea También:Ministerio Público cita a la diputada Waleska Zelaya por venta de mascarillas a INVEST-H

Los contenedores traen generadores de energía, planta potabilizadora de agua, planta trituradora de desechos bioinfecciosos, asimismo la planta generadora de oxigeno.

Todo este equipo será instalado en el plantel contiguo al Patronato Nacional de la Infancia, donde funcionará el recinto médico.

Lea También:MP inspecciona oficinas de INVEST-H y secuestra documentos por nuevas líneas de investigación  

El resto de los módulos serán trasladados a la capital el próximo martes en horas de la mañana, y vendrán bajo la custodia de las Fuerzas Armadas de Honduras y Policía Nacional.


También le puede interesar


Marco Bográn habría beneficiado a su tío con cinco contratos durante su gestión en Invest – H

El ex director de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest – H), Marco Bográn habría otorgado cinco contratos a una empresa en la cual aparece como presidente y uno de los propietarios su tío, Napoleón Bográn Idiáquez.

La información expuesta por un rotativo capitalino, revela que Marco Antonio Bográn Corrales como director de Invest – H firmó contratos con la empresa Consultores en Ingeniería S.A. de C.V. (Cinsa), en la cual su tío figura como socio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario