Espectáculos Televisión

HOY GRAN ESTRENO de “La Promesa”, producción colombiana a través de CANAL 11

cable color cable color

La esclavitud sexual y laborar es una realidad, anualmente en Latinoamérica, miles de mujeres caen en las garras del tráfico de personas.

Canal 11 siempre llevando la mejor programación a sus pantallas, estrena este miércoles 22 de abril a las 10:10 p.m. una novela no tan alejada de la realidad, que cuenta la historia de tres bellas jóvenes, víctimas del engaño y abuso.

Lea También: (VIDEO) “Si yo fuera una nube”: Nueva novela turca llega hoy a la pantalla de Canal 11

Las aspiraciones de Ana, Frida y Seleni de alcanzar una vida soñada, parece disiparse, cuando inocentemente creen en La Promesa de personas inescrupulosas que se aprovechan de su vulnerabilidad.

VIDEO

[jwplayer eMeqUgBd]

 

Las tres se convierten en amigas cuando viven juntas la peor pesadilla y son víctimas de la trata de personas.

Bajo mentiras y sin conocer lo que ocurre, adquieren una deuda imposible de pagar y la vida de sus familiares corren peligro.

Lea También: Sinan y Ece de la “Señora Fazilet” son novios en la vida real

En este difícil escenario solo tienen dos caminos, vivir esclavizadas como prostitutas o arriesgar sus vidas y buscar la libertad; pero la historia podría tomar un giro inesperado cuando el amor toca la puerta de sus corazones.

Vive con nosotros la dramática historia de estas hermosas mujeres que solo soñaban con tener una buena vida, pero bajo engaños se sumergieron en un infierno.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario