Coronavirus Nacionales Salud

Mañana empezará a funcionar mega centro de vacunación en San Pedro Sula

PIER mega centro de vacunación
cable color cable color

Roberto Cosenza, subsecretario en los despachos de Salud, junto con representantes de la Iglesia evangélica, ultimó detalles para inaugurar el 26 de julio un centro con capacidad para 1500 personas.

El punto de vacunación masiva será albergado en el auditorio de la Primera Iglesia Evangélica y Reformada (PIER), de San Pedro Sula, y tendrá un horario de atención de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. tanto en la modalidad peatonal como vehicular.

El recinto tiene una capacidad operativa de 1500 personas.
El recinto tiene una capacidad operativa de 1500 personas.

«Estamos trabajando en San Pedro Sula con las estrategias de llegar a la mayor población en el menor tiempo posible, y esto solo se logrará habilitando más centros de vacunación», indicó el viceministro Cosenza.

El encargado de la pandemia en la zona norte del país se mostró satisfecho de «cómo avanza la vacunación en la población de 28 a 29 años».

«Agradecemos al personal de vacunación y salud, quienes son los principales actores en el éxito de esta vacunación en Cortés», expresó Cosenza.

Vacunación en el menor tiempo posible

PIER
La apertura del centro nace de la cooperación entre autoridades gubernamentales y representantes de la Iglesia evangélica.

José Luis Ordóñez, coordinador regional de la Confraternidad Evangélica, recalcó la disposición de la Iglesia en secundar esfuerzos que garanticen un ritmo acelerado de vacunación.

«Queremos contribuir a la población para que […] acuda a este centro y lo haga en el menor tiempo posible», indicó Ordóñez.

La principal ciudad industrial del país ha venido persiguiendo la masividad del proceso de vacunación con centros de esta magnitud, como lo son los ubicados en el Estadio Olímpico Metropolitano y en la 105 Brigada de Infantería.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario