Espectáculos Música

¡Mamma Mia! Abba regresa después de casi 40 años

cable color

Abba, el icónico grupo de música que puso a bailar a todo el mundo con Dancing Queen y Chiquitita regresa a los reflectores.

Con casi 39 años de silencio, el cuarteto, regresa con nuevo álbum «Voyage», cargado del estilo musical inigualable de Abba; este evento mundial no solo nos hace recordar la época dorada de la música, sino, que las canciones clásicas se mantienen inmortales a través de los años.

“Han pasado cuatro décadas, pero ha sido como si no hubiera trascurrido el tiempo”, expresó Benny Andersson, integrante del grupo.

Posiblemente, estemos ante uno de los reencuentros más esperados de la historia musical. El nuevo disco anunciado por la banda aparecerá hasta el próximo 5 de noviembre, pero no te quedes con las ansias, aquí abajo puedes escuchar una de sus nuevas canciones.

«Don’t shut me down» (no me apagues)

Lea También: Ni lluvia de granizo detiene pasarela de Dolce & Gabbana 

Regresan con todo y hologramas

El mítico grupo musical, aunque no pierde su estilo, se adapta a las últimas tecnologías regalándole a sus fans un concierto con hologramas. Según la información brindada por la banda, el proyecto tenía que estar listo para el 2019; sin embargo, el mundo fue golpeado por la pandemia del Covid-19.

Pero la espera acabo, ¡al fin!, anunciaron que el 2022 será el año que toda la audiencia pueda deleitarse y bailar al ritmo de «Voyage».

Grandes éxitos

La legendaria banda conformada por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, le dieron vida a la música entre los años 1972 y 1983. Aunque la banda promete regresar con todo, no espera competir con los grandes artistas de este nuevo siglo; al contrario, están seguros que las canciones llenarán de mucha nostalgia y alegría a los fans porque seguirán con su sonido personal, ese que nos hizo soñar con Gimme! Gimme! Gimme!.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario