Espectáculos

Maluma debutará en Hollywood junto a Jennifer López

maluma jennifer lopez
cable color

 El cantante colombiano Maluma está a punto de cumplir su sueño de debutar en la gran pantalla con un interesante papel, pues se convertirá en el novio de la diva del Bronx Jennifer López en su próxima película.

Jennifer lópez ya comenzó a trabajar en su siguiente proyecto con el mismo equipo de una «Jefa por accidente». Hasta el momento solo se sabe que la película se titulará «Marry Me» y se trata de la vida de una estrella del pop que rompe con su prometido minutos antes de su boda.

maluma jennifer lopez

Lea También: (FOTOS) FUROR por nueva app que da apariencia de anciano

Maluma sería el encargado de dar vida al hombre que traiciona a Jennifer y le obliga a recurrir en el último momento a un desconocido, que resulta ser Owen Wilson como un profesor de matemáticas que no sabe en lo que se mete al aceptar la propuesta de matrimonio de la celebridad.

Estamos más que seguros que a Maluma no se le va a dificultar en lo absoluto encarnar el papel de un galán seductor sin escrúpulos, a pesar de que Jlo y Maluma son dos grandes artistas de peso su primera colaboración no será en el terreno musical, pero seguramente tendrán una gran aceptación.

Las grabaciones iniciaran en octubre en la ciudad de Nueva York, y estarán dirigidas Kat Cairo y producida por STX Entertainment y Universal, sabemos que la cantante ya ha realizado proyectos con ellos y los resultados han sido todo un éxito.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario