Espectáculos Virales

GALERÍA “DE INFARTO” | Maluma comparte fotografía como Dios lo trajo al mundo y deja todo al descubierto

Maluma
cable color

¡Adiós a la censura! El cantante colombiano, Maluma, subió en las últimas horas unas candentes fotografías donde se muestra como Dios lo trajo al mundo provocando miles de reacciones por parte de sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma, subió unas imágenes dentro de una piscina, donde aparentemente tapa sus partes intimdas con sus manos, pero en la última foto habría dejado una sorpresa.

Lea También: VIDEO | El candente beso de Lali Espósito a Nicki Nicole que encendió a los fans en redes sociales

“Casi no encuentro fotógrafa”, escribió el cantante en la población, la cual tiene miles de reacciones.

📌 Mira la imagen aquí:

Maluma

Sus seguidores no dudaron en reaccionar a esta candente galería, “Será posible, o solo es una ilusión óptica”, “Padre santísimo, esta foto casi me da un ataque al corazón”, se lee en los comentarios.


El interprete de «Hawai» claramente reta a la censura de Instagram con sus sensuales fotografías que dejan todo al descubierto, además que la claridad del agua de la piscina no lo dejó ocultar su figura, mucho menos su mano, mostrándose completamente desnudo.

¿Qué opinas de la fotografía? ¿Se trata de una ilusión?


Quizá le pueda interesar:


MERECIDO| Cesia Sáenz gana premio Artista Femenino Pop en los Fans Choice Awards

Cesia Sáenz resultó ganadora en los Fans Choice Awards de México, donde las celebridades resultan victoriosas mediante apoyo del público por redes sociales.

El reconocimiento de Cesia Sáenz corresponde a la categoría de “Pop Trend Femenino”.

La cantante se mostró muy agradecida en las plataformas digitales por el apoyo que le brindan sus grupos de seguidores, los que rompen fronteras.

Esta premiación es muy emotiva para los ganadores porque el único jurado es el público, ahí muestran todo el apoyo a sus favoritos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario