Espectáculos

MALUMA se declara fanático del arte y muestra su faceta como «pintor»

Maluma
dorada ice

Maluma es uno de los artistas pop del momento, con miles de seguidores alrededor del mundo. Sin embargo, hay una faceta que pocos conocían: el de pintor.

¡Sorpresa ha dado Maluma a sus seguidores! El cantante, que suele compartir momentos de su vida profesional y también de su lado más personal en Instagram, ha sorprendido al mostrar una faceta suya hasta ahora desconocida

En un vídeo publicado en su red social Maluma aparece mostrando un cuadro que ha pintado él mismo. “Soy muy fanático de todo tipo de arte y hoy hice mi primer cuadro. Lo voy a firmar y solamente quería mostrarles el amor que siento por esto”, ha escrito el cantante junto a la publicación.

Maluma, que muestra orgulloso su primer cuadro, lanza un mensaje tranquilizador a sus fans: «Espero que les guste y tranquilos, que no voy a cambiar de profesión, voy a seguir en la música, pero por el momento esto me divierte mucho».

Lea También: VIDEO: Desaparece emblemática banda “Los Profesionales” de Honduras

Lea También: (VIDEO) ¡TE CACHÉ! 11 cosas que no sabias de POLACHE

El vídeo en el que el cantante colombiano muestra su faceta de pintor ha conseguido más de medio millón de likes en menos de un día. Parece que a los seguidores de Maluma, además de su música, también les ha gustado cómo se maneja con los pinceles.

cable color jetstereo viaje el-ahorro