Música

MALUMA estrena video y look ¿Ya lo viste?

cable color cable color

El cantante colombiano Maluma lanzó «El préstamo», donde se convierte en un ladrón de bancos.

Si no lo has visto, aquí te lo mostramos.

[jwplayer GzbRARdF]

Además de canciones que se convierten en éxitos instantáneos, el plan de Maluma también es probar cada uno de sus looks. Si en el video de «Corazón» ya lo vimos con tres cortes de pelo distintos a lo largo de la producción, en su nuevo tema sigue innovando.

El artista colombiano publicó «El préstamo», su nuevo single y video, donde se transforma en un sigiloso ladrón de bancos en la búsqueda de la bóveda bancaria donde se encuentra resguardado el botín.

maluma video
¿Que opinas del nuevo look de Maluma?

Allí, en algunos pasajes de la producción, Maluma aparece por primera vez con el pelo teñido de gris, un color que se ha hecho moda durante las últimas temporadas, tanto en el mundo de la música como del deporte. Desde Justin Bieber hasta Zayn Malik, pasando por el millonario Gianluca Vacchi lo han utilizado en el tiempo reciente.

Lea También: Vea las fotos más sensuales y provocativas de Maluma

«El Préstamo» es el último sencillo de «F.A.M.E.», su próximo álbum de estudio, que fue escrito por el cantante junto a Edgar Barrera, 11 veces ganador del Grammy Latino, y producido por Rude Boys.

El video fue filmado en Los Ángeles por Jessy Terrero y presenta una historia de amor repleta de aventuras de Bonnie y Clyde con un giro inesperado.

¿Dinos qué te gustó más, el video o el look de Maluma? Déjanos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario