Música

(VIDEO) Maluma estrena avión privado y llora de emoción

maluma avión privado
cable color

El cantante colombiano, Maluma no pudo contener el llanto al recibir su lujoso jet privado. El video se ha viralizado en redes sociales… mira aquí su reacción.

Reacción de Maluma al recibir su jet

[jwplayer JufrAHKo]

 

Lea También: Así disfruta Elsa Oseguera los últimos días de verano

Sin duda Maluma está viviendo el mejor momento de su carrera. A sus 25 años, el cantante ha logrado ser uno de los más éxitos y grandes artistas quieren tener colaboraciones con él en sus discos.

Con su trayectoria Maluma ha logrado conseguir mucho y ahora no contiene las lagrimas de emoción al mostrar su nuevo avión privado, el que compartió con sus seguidores y envió un potente mensaje en redes.

«Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado… Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este ? tocamos la Luna».

maluma avión privado

Lea También: (VIDEO) Maluma y Marc Anthony se besuquean en redes

«Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran.Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!».

maluma avión privado

El video ya acumula más de tres millones de reproducciones, se ve a Maluma llorando tras el aterrizaje del avión junto sus padres.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario