Internacional

Maluma: «Esto va para Medellín, Colombia ya no es Pablo Escobar nunca más»

Maluma
cable color

El cantante colombiano, Maluma fue el vencedor en la categoría «Mejor Artista Latino» en los premios Europe Music Awards que se celebraron el pasado domingo en Hungría.

En esta categoría se encontraban cantantes como Rauw Alejandro, Rosalía, Bad Bunny, J Balvin, por lo que recibir este premio significa un honor para Maluma.

Lea También:Vea los Goles| Júnior Lacayo hace doblete en goleada del Comunicaciones en Guatemala

Durante su discurso le agradeció a su madre y a su equipo, además de destacar que su ciudad natal Medellín tenia nuevos representantes mundiales.

«Esto va para Medellín, Colombia, que ya no es Pablo Escobar nunca más, ahora es ‘Maluma, baby’ y J Balvin», mencionó en al ser galardonado.

Agregó que fue difícil llegar hasta donde estaba minutos antes de hacer su presentación con la canción «MAMA TETEMA» durante los premios en Budapest, Hungría.

Lea También: Partido político en India lanza perfume atraer votantes: “Cuando lo use la ira y el odio será derrotado” 

El interprete de «Hawaii» ha sido galardonado en varias premiaciones internacionales como ser los Video Music Awards  en el que ganó en la categoría de «Mejor video latino» el año pasado.

Cabe destacar que José Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma inició su carrera en el año 2012 con el álbum «Magia».

 

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario