Promociones

Mall Premier impulsa iniciativa «Comayagua Emprende»

cable color cable color

Como parte de la proyección social que Grupo Premier realiza con las comunidades de influencia, y apostándole a impulsar el emprendimiento en el país, el recién pasado fin de semana se celebró la feria de artesanos “Comayagua Emprende” en la ciudad de Comayagua, apoyando a más de 10 emprendimientos de jóvenes de esta ciudad que buscan exponer sus productos de diferentes categorías.

Todos los emprendimientos participantes han sido acreditados y respaldados por la Cámara de Comercio bajo el nombre de Cámara Junior Internacional (JCI), el cual es una organización sin fines de lucro que brinda apoyo a grupos de jóvenes emprendedores, beneficiando a las MYPIMES con capital, y otros aportes como transporte para trasladarlos a diferentes lugares y que puedan exhibir sus productos.

Ante la falta de oportunidades de empleo en el país, los jóvenes buscan alternativas de desarrollo mediante emprendimientos en diferentes categorías de servicios y productos, por lo que Mall Premier se sumó a esta iniciativa ofreciéndoles espacios de plazas en sus centros comerciales sin costo alguno para que ellos compartieran sus proyectos innovadores de una mejor manera, además de contribuir con la difusión de las actividades en las plataformas digitales del centro comercial.

En la feria los emprendedores tuvieron diferentes stands con productos como alimentos, café, platas, cosméticos, manualidades, calzado entre otros, todos elaborados por jóvenes artesanos de las comunidades de Comayagua.

La feria “Comayagua Emprende “estuvo abierta al público en general en el centro comercial Mall Premier por tres días consecutivos, donde los visitantes disfrutaron de la variedad de emprendimiento de los comayagüenses.

Grupo Premier felicita a todos los emprendedores de este proyecto por ser generadores de oportunidades para sus hogares y desarrollo para sus territorios. A su vez ratifica su compromiso con el desarrollo, sus comunidades, y la juventud hondureña, dándoles una mano amiga para posicionar sus productos y contribuir de esta manera a que cada emprendimiento sea sostenible.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario