Politica

Malestar en diputados de LIBRE con Nasralla

cable color

A medida que cada día se acercan las elecciones, más presión sienten los candidatos a cargos de elección, por lo tanto la cohesión y debilidades en sus formaciones van quedando en evidencia, esto último parece, le está ocurriendo a la Alianza.

Las desavenencias de varios diputados de Libertad y Refundación, LIBRE, para con el presidenciable Salvador Nasralla, queda de manifiesto con declaraciones como las del diputado Edgardo “El Chele” Castro, quien aseguró que él no fue puesto de dedo, porque fue a elecciones primarias.

Lo respetamos como candidato presidencial, pero que recuerde que los de LIBRE fuimos electos por el pueblo en elecciones primarias, fui electo por el pueblo de la costa norte”, manifestó Castro.

Quien a la vez se pregunta, quién eligió a los 20 candidatos del PINU, “quién los puso, los puso él de dedo, él colocó a Fátima Mena”, aseguró.

Por lo tanto, El diputado Castro solicitó al coordinador general de la Alianza, Manuel Zelaya, que le prohíba a Fátima Mena utilizar la imagen de Salvador Nasralla, porque ella es una candidata independiente.

Lea También: Salvador Nasralla aclara el por qué compareció solo ante empresarios

Castro salió en ‘defensa’ de José Antonio Rivera, el candidato a la alcaldía sampedrana por el Partido LIBRE. “Nosotros como LIBRE fuimos a elecciones, el candidato del PINU en San Pedro Sula no fue, tampoco fue Fátima Mena, recalcó.

Salvador Nasralla hace un recuento de sus promesas de gobierno.

[jwplayer wCChbGst]

E insistió que “La alianza es con el PINU y LIBRE, Fátima Mena es independiente, por eso pido de manera pública al coordinador de LIBRE, que le prohíban a ella el uso de la fotografía del candidato Nasralla”; Castro aseguró que él defiende a su partido LIBRE y que no se lo va a entregar a nadie.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario