Virales

Maldicen a una madre por hacer tatuajes a su bebé

cable color cable color

Shamekia Morris, una diseñadora de moda radicada en Florida, Estados Unidos, ha recibido fuertes críticas al subir imágenes de su hijo con tatuajes en la piel.

Shamekia Morris, indicó que la primera vez que le pusó tatuajes a su hijo fue a la edad de seis meses y a partir de ese momento no han parado de juzgarla.

Lea También:Impredecible l Nueva edición de la biblia genera polémica con su nuevo lenguaje

Morris, comentó que los tatujes en el estómago, brazos, piernas y espalda del pequeño Treylin en realidad son falsos, pero que como diseñadora de modas quedó encantada con el resultado.

Apesar de la aclaración, las personas dejan fuertes críticas en las publicaciones que Morris, mostrando el arte en el cuerpo del niño.

“La gente dice que lo estoy criando como un gángster y un matón. La reacción fue horrible porque sé que no soy una mala madre”, detalló Shamekia.

La madre describió que se trata de tatuajes elaborados con tinta falsa por lo cual se puede remover en cualquier momento.

No obstante, los comentarios fuertes sobre la crianza del infante continuán, pero ella dijo que seguirá con su vida normal e intentará no prestar atención a ellos.

 


Puede interesarle

Padres demandan a su hijo por no darles un nieto; le exigen cuantiosa suma de dinero

El sueño de convertirse en abuelos ha ido demasiado lejos para unos padres que decidieron demandar a su único hijo por una cuantiosa cantidad de dinero al acusarlo de ‘tortura mental’ porque aún no les da un nieto.

El insólito hecho ocurrió en la India, fotografías y entrevistas de los padres identificados como Sanjeev y Sadhana Prasad, se han viralizado en las redes sociales generando diferentes reacciones en los internautas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario