Deporte Internacional

Malas noticias recibe el Real Madrid sobre Luka Modric

cable color cable color

El mediocampista croata será baja en el primer round de la Supercopa Española que se celebrará este fin de semana en el Camp Nou

Luka Modric se perderá el partido del Camp Nou por una sanción pendiente desde hace tres años y que, con la normativa actual, ya habría cumplido. El croata no podrá estar en el partido de ida de la Supercopa de España contra el Barcelona por la doble amarilla que vio en el partido de vuelta de la edición de 2014, contra el Atlético de Madrid.

Zidane tendrá que hacer algunos cambios en la mediacancha.

El centrocampista del Real Madrid no ha cumplido aún el partido de suspensión porque, con el Código Disciplinario de la RFEF entonces vigente, la sanción —de carácter leve— debía cumplirla en el siguiente partido de la misma competición para el que pudiera ser alineado.

Lea También: Real Madrid y Cristiano se preparan para el Manchester United

Como el Real Madrid no ha vuelto a disputar la Supercopa de España desde entonces, la ejecución de la sanción ha quedado demorada hasta ahora. La Federación confirmó esta mañana al periódico AS de la capital española, que Modric tenía una sanción pendiente de cumplimiento.

El croata tendrá que cumplir una sanción que ostenta desde el 2014.

De esta manera, los jugadores que reciban una expulsión en las finales de la Supercopa tendrán que cumplir su castigo en la primera fecha de Liga en la siguiente temporada del fútbol español.

Lea También: Real Madrid gana apuradamente la Supercopa europea

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario