Deporte Nacional Nacionales

¡MALAS NOTICIAS! Olimpia y Motagua continuarán jugando a puertas cerradas por Liga Concacaf

Olimpia y Motagua
cable color cable color

Los partidos de Olimpia y Motagua por Liga Concacaf continuarán disputándose en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula sin presencia de aficionados.

A través de un comunicado, el secretario de la Concacaf, Philippe Moggio felicitó las clasificaciones de ambos conjuntos a los cuartos de final de la competición.

Sin embargo, reiteró la preocupación que reina en el organismo internacional por los hechos que acaecieron el pasado 17 de agosto en el Estadio Nacional donde resultaron cuatro muertos y decenas de heridos.

“Por lo anteriormente, le informamos que Concacaf ha tomado la decisión preventiva de que los partidos de local de Fútbol Club Motagua y Olimpia por los cuartos de final y en caso de avanzar a semifinales de la Liga Concacaf, deberán jugarse en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula y a puerta cerrada».

Lea También: OFICIAL | Cancelan edición 2019 de Copa Presidente

La institución comentó que estas acciones tienen como objetivo garantizar la integridad física de todos los involucrados en estos partidos.

El Motagua enfrentará al Waterhouse de Jamaica y Olimpia al Comunicaciones de Guatemala que eliminó al Marathón en fase previa.

De clasificarse a semifinales, los equipos capitalinos tendrán que seguir jugando en el mismo recinto sin afluencia de público.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario