Coronavirus Nacionales

MAIZ AAA y CATRACHO, “la luz en este túnel”, asegura el doctor Umaña

cable color cable color

Los resultados positivos de los tratamientos MIAZ Y CATRACHO, utilizados para hacerle frente al COVID-19, continúan dando esperanza al pueblo hondureño.

El doctor Carlos Umaña, presidente de la asociación de médicos de Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) informó que los tratamientos recomendados por reconocidos médicos durante las últimas semanas, han dado buenos resultados.

A través de sus redes sociales, el galeno manifestó que las estadísticas respaldan el tratamiento, por lo que solicitó al gobierno del país que lo lleven “a cada centro de salud a nivel nacional y hospitales regionales salvaran muchas vidas”.

Lea También: HONDURAS | Islas de la Bahia registra su primer caso de COVID-19

Es importante mencionar que las autoridades de la secretaría de salud, informaron recientemente que ya contemplan abastecer todos los centros asistenciales del país, con el efectivo tratamiento.

“MAIZ AAA”, nuevo tratamiento para pacientes graves de COVID-19

Un nuevo tratamiento que busca salvar vidas de pacientes graves a causa del coronavirus, ha sido anunciado por el reconocido doctor Carlos Umaña.

El titular de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) informó que el tratamiento “MAIZ AAA” es diseñado para aplicárselo a pacientes afectados por el COVID-19 en estado delicado.

“Esto se ha denominado el puente entre el tratamiento “Maíz” y “Catracho”, con el fin de que si hay un paciente que se pone mal, se ha diseñado un protocolo para que los médicos le agreguen un par de medicamento”, explicó el galeno.

“MAIZ” y “CATRACHO” han dado resultados

La tasa de pacientes recuperados del COVID-19 se ha incrementado notoriamente, y esto se debe a los tratamientos diseñados por médicos hondureños, asegura el canciller y comisionado presidencial para las atención de la pandemia, Lisando Rosales.

Lea También: Científica hondureña dice que vacuna contra el COVID-19 estaría lista a finales de 2020

Según la última actualización brindada por el Sistema Nacional en Gestión de Riesgos (Sinager), ya son 455 hondureños los que han librado satisfactoriamente su batalla contra el COVID-19.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario