Nacionales Sucesos Titulares

Magdaleno Meza había burlado la muerte tras varios atentados  

El supuesto narcotraficante y presunto socio de los Valle Valle, Nery Orlando López Sanabria, asesinado con saña en el centro penal de Ilama, Santa Bárbara, ya había recibido atentados contra su vida.

El también llamado Magdaleno Meza, producto de un cambio de identidad tras fingir su muerte; fue asesinado el pasado sábado a punta de disparos y cuchillazos.

Lea También: ¿Por qué el custodio abrió puerta a reclusos que mataron a Magdaleno Fúnez?

Esta no era la primera vez que intentaban acabar con Magdaleno, tiempo atrás, pretendieron envenenarlo en dos ocasiones, y la más impactante sucedió en febrero de este año, cuando detectaron que un reo de la Pandilla 18, luego de regresar de realizarse unos exámenes médicos, portaba una granada en su recto, que presuntamente iba ser utilizada para asesinar a López Sanabria.

Aquí el video de su asesinato

 

Lea También: VIDEO: de manera salvaje acaban con la vida del narco Magdaleno Meza  Fúnez

El hondureño de 37 años que enfrentaba la justicia por lavado de activos, fue mencionado en el juicio contra Juan Antonio Hernández, ya que las narcolibretas decomisadas y presentadas como prueba contra el excongresista, eran de su propiedad.

Cabe resaltar que, tras los atentados, el apoderado legal del ahora occiso ya había solicitado el traslado al Primer Batallón de Infantería ubicado en El Ocotal, Francisco Morazán.

El cadáver de Magdaleno continúa en el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde este lunes se le hará una serie de análisis para confirmar su identidad, ya que por al fingir su muerte, se borró las huellas dactilares con ácido, por lo que el proceso de identificación será más largo.  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet

GRAN ESTRENO

Calle7-Gran-Estreno