Nacionales Sucesos

Maestro detenido por presunta violación de su hija de 15 años en Tegucigalpa

Maestro
dorada ice

Un maestro de educación primaria de 39 años fue detenido en la colonia Venezuela de Tegucigalpa, acusado de la supuesta violación agravada de su hija de 15 años, según informó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Según el informe de las autoridades de la policía, las agresiones sexuales por parte del maestro habrían comenzado cuando su hija tenía apenas 9 años.

Lea También: A BALAZOS | Asesinan a dos hombres en Omoa, Cortés

La DPI, a través del Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas, ejecutó la orden de captura emitida el 21 de marzo por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

El profesor, originario y residente del sector San José de Loarque, también enfrenta acusaciones por otros delitos de agresiones sexuales agravadas.

Lea También: “En lugar de trabajo”| Hombre dispara contra su expareja y luego se quita la vida en Danlí

La investigación revela que la víctima es hija biológica del sospechoso, quien supuestamente inició las agresiones sexuales cuando la menor tenía apenas 9 años.

Tras la detención, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado correspondiente, que determinará las acciones legales a seguir en su contra.


Le puede interesar:


Confirman el fallecimiento de los seis hondureños desaparecidos en incendio de México

Las noticias que nadie quería escuchar finalmente se hicieron realidad, luego que las autoridades mexicanas confirmaran el fallecimiento de los seis hondureños que estaban desaparecidos, tras el incendio centro de detención para migrantes del Instituto Nacional de Migración de México (INM) en Ciudad Juárez.

Sara Irene Herrerías Guerra, titular de la Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos de la FGR, explicó que en el lamentable incendio murieron 39 personas: 18 guatemaltecos, siete salvadoreños, siete venezolanos, seis hondureños y un colombiano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario