Sucesos

Maestra presuntamente muere a manos de su pareja en Morazán, Yoro

cable color cable color

Los femicidios no paran en Honduras; una maestra fue ultimada de varios impactos de bala al interior de su vivienda en el municipio de Morazán, Yoro.

La maestra respondía al nombre de Johana Maribel Alvarenga Velásquez cuyo cadáver yacía en su casa localizada en la aldea Barba de Jolotes, Yoro, zona norte de Honduras.

Lea También:Incendian hotel donde atenderían a contagiados de coronavirus en Colón

Pobladores alertaron a las fuerzas del orden sobre el hecho violento y se desplazaron hasta el sector antes mencionado para confirmar la muerte.

Testimonios de habitantes acusan a la pareja de hogar de haber asesinado a la fémina ya que supuestamente estaba con la ahora fallecida en la vivienda.

Lea También:Detienen a menor señalado de robar cinco televisores en Olancho

El sospechoso se trataría de José María Acosta Villeda, sin embargo, las autoridades no detallaron a cerca del paradero del implicado.

Agentes acordonaron la escena del crimen para custodiar la escena mientras que el Ministerio Público realizaba el levantamiento de los restos mortales.


Más sucesos


Asesinan a una pareja en la colonia Soto de Comayagüela

La pandemia de coronavirus no detiene los hechos violentos en el país, en horas de la mañana de este jueves, vecinos reportaron el asesinato de una pareja en la ciudad de Comayagüela.

El sangriento crimen se registró en la colonia Soto de Comayagüela, donde una mujer preliminarmente identificada como “Doris” fue ultimada junto a un hombre de quien se desconoce su identidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario