Internacional

MADURO «machuca» el inglés y le envía un serio mensaje a Donald «Trun»

dorada ice

Vídeo del claro mensaje en inglés que el presidente Maduro le envía al mandatario estadounidense.

Yo lo he dicho desde el primer día que gano el nuevo presidente Donald ‘Trun’ le he dicho lo siguiente y es nuestra politica oficial:

«Fracaso Bush, pero le hizo un gran daño a América Latina y a Venezuela. Fracaso Obama y nos hizo un terrible daño a la economía y sobre todo en el petroleo».

«Transmitale a quien pueda transmitirle que le nueva administración ‘Trun’ que yo como presidente a nombre de nuestro pueblo que queremos relaciones de diálogo y respeto con el presidente Donal Trun y que no repita los errores de Obama y de Yor Bus con America Latina y Venezuela. Que no se dejeee… »

Pregunta Maduro a la Canciller venezolana Delcy Rodríguez: ¿Como se dice en ingle cuando uno le dice a alguien no te dejeee canciller? Entre risas se puede ver en el video que ella le está explicando como decirlo. 

«Mister Trun, plis open the lis (que abrá los oídos vale)… Mister Trun open your hear, tom let stem, toc to you Mister Trun, te lo digo en inglés para que nadie te lo traduzca… » Concluyó Maduro.

Más leído: Honduras entre países que exigen a la OEA suspender la Constituyente de Maduro

Mensaje de Maduro a Donald «Trun»

 «Le digo al emperador Donald Trump que el pueblo manda en Venezuela y que el domingo 30 de julio la Constituyente sí va».

Expresó Maduro ante los simpatizantes chavista reunidos en el centro de Caracas. Luego la emprendió contra dos presidentes latinoamericanos. «¡Se pueden ir al carajo, oligarcas e imperialistas!», exclamó entre ovaciones, atacando al presidente de México, Enrique Peña Nieto, a cuyo gobierno llamó ‘asesino’, y al de Colombia, Juan Manuel Santos, a quien tildó de ‘vasallo’ (que está bajo una autoridad absoluta, no democrática).

«Mister emperador of United States. Mister vasallo John Manny Santos, in Venezuela, the constituyen gu gu gu gu. Mister Trump go home. Mister Trump go home».

A pesar del contundente plebiscito en el que más de siete millones de venezolanos se opusieron a la Constituyente y el pedido de organismos internacionales y otros países de la región para que se suspenda la elección de este domingo y la Asamblea Constituyente, Maduro está decidido a avanzar con la reforma constitucional para consolidar su régimen.

El presidente conminó a la oposición a abandonar «el camino insurrecional» para instalar «en las próximas horas, una mesa de diálogo». Y advirtió que, si no, propondrá que la Constituyente convoque «de manera obligatoria a un diálogo nacional de paz».

Lea También: POLÉMICA: Maduro baila “Despacito” y Fonsi responde FURIOSO (Video)

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario