Internacional

“Maduro, ¡eres un asesino!” fuertes declaraciones del padre Fortea

cable color

El famoso teólogo español José Antonio Fortea lanzó duras palabras al Presidente de Venezuela.

En su post, titulado ‘Nicolás Maduro, ¿dónde estás? Ya no te veo’, el Padre Fortea dijo al mandatario venezolano “estás maldito, porque todos los asesinos están malditos. La sangre derramada de cien hijos de Dios clama venganza contra ti”.

Desde que comenzaron las manifestaciones contra el gobierno a inicios de abril, en medio de la violenta de represión, se estima que alrededor de 100 personas han muerto en Venezuela. El sacerdote español aseguró que Maduro tiene “secuestradas a millones de personas”.

Lea También: Mensaje del PAPA FRANCISCO sorprende a muchos ¡ENTÉRESE!

En su blog, el famoso teólogo español, el padre Fortea lanzó duras palabras al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro: “Maduro, ¡eres un asesino!

En el escrito también menciono a los políticos: “Muchos políticos hablan de diálogo. Quizá solo los hombres de la Iglesia seamos los únicos que podemos decir lo evidente, lo que todo el mundo piensa: «¿Cómo se puede negociar con tu secuestrador?», indicó.

“Los políticos seguirán diciendo sus mensajes políticamente correctos. Mi mensaje es otro: Eres un maldito y el castigo de Dios sigue su camino hacia ti”, señaló.

El domingo 16 de julio, durante la consulta popular en que la gran mayoría de venezolanos manifestó su rechazo a la Asamblea Constituyente convocada por Maduro, colectivos armados afines al gobierno atacaron a balazos a ciudadanos en Caracas, la capital del país.

Lea También: Papa Francisco: “Es mejor ser ateo que católico hipocrita”

En un artículo publicado en su blog, el controversial padre Fortea, también escribió sobre la muerte de Fidel Castro.


Conozca un poco del Padre Fortea

José Antonio Fortea Cucurull nace el 11 de Octubre de 1968, popularmente se le conoce como Padre Fortea es un sacerdote  católico y teólogo especializado en demonología. Tiene un doctor en Teología por el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum (Roma).

Se ha especializado en temas referentes a ángeles, demonios, posesión diabólica y exorcismo. Considerado como el principal exorcista de la Iglesia católica en España.

Fue ordenado diácono el 9 de enero de 1994 y presbítero (sacerdote) el 3 de julio de 1994. Desde entonces está incardinado en la diósesis de Alcalá de Henares.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario