Deporte Deporte Internacional

Madridismo indignado por risas de Hazard luego que los blancos quedaran fuera de la Champions por el Chelsea

cable color

La eliminación del Real Madrid golpeó fuerte a la “Casa Blanca”, pero lo que causó indignación en la afición merengue sucedió al finalizar el encuentro cuando el jugador Eden Hazard, aparentemente celebraba junto a sus contrincantes.

En la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League entre el Chelsea y el Real Madrid dejó a los españoles fuera de la competencia y Hazard, titular por parte de los blancos al culminar el encuentro felicitó a sus ex compañeros, pero en un momento estaba a “carcajadas”.

Lea También: Chelsea le da tremendo baile al Real Madrid y lo despacha de su torneo predilecto

Apenas finalizó el compromiso, el capitán de la selección belga saludó riéndose a Kurt Zouma y Edourad Mendy, esto enfureció a millones de seguidores del Madrid quienes criticaron la indiferencia del número 7 ante la eliminación.

Nos eliminan, no hace nada y se queda de risas con ellos… ¡VERGONZOSO!”, escribió uno de los aficionados en redes sociales.

Lea También: Olimpia se impone al Real España y asegura su boleto a la finalísima

Otros manifestaron que, si bien tenía amigos en el Chelsea, él juega en el Real Madrid al que acaban de “echar de la Champions” y después de su participación consideran “muy torpe” su celebración.

Los tweets siguen en millares atacando al jugador que llegó al Madrid hace dos temporadas con la esperanza de aportar un buen desempeño y ahora observa cómo su ex equipo avanza a la final, mientras que su actual club ahora regresa al torneo local donde aún tiene esperanzas de lograr un título en esta temporada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario