Internacional

GALERÍA| Madrid se pinta de blanco tras histórica nevada; hondureños disfrutan el espectacular momento

cable color cable color

Madrid, España, amaneció con una vista totalmente diferente, luego que un temporal trajera consigo grandes cantidades de nieve sobre la región.

Este histórico fenómeno no ocurría desde hace 50 años, aunque se han registrado algunas intermitentes, como en el 2009, pero no logró ser de gran magnitud como la actual nevada que están presenciando.

Lea también: RNP entrega nuevo censo electoral al CNE con “errores corregidos”

Sin embargo, debido a que casi medio metro de nieve cubrió las calles, varias actividades se cancelaron tras el caos que causó la nevada que impedía a los vehículos circular.

Pero no todo fue negativo, la población vio el lado positivo ante el histórico momento que estaban viviendo.

Como si se tratara de ir a un viaje por la Antártida, las personas alistaron su kit para esquiar sobre el pavimento repleto de nieve.

Pese a las bajas temperaturas, familias completas salieron a pasear a la plaza de Madrid para disfrutar de la tormenta de nieve, la cual duró más de dos días.

Lea también: Mesa multisectorial sugieren cambio de horario en toque de queda y permitir uso profiláctivo de ivermectina

Además, decenas de ciudadanos dejaron plasmado su arte y creatividad a través de muñecos de nieve que se convirtieron en tendencia por varias vías de la capital española.

Cabe indicar que, hasta los hondureños fueron testigos de este hecho inusual registrado en Madrid, quienes compartieron en sus redes el impresionante momento.

Tal es el caso de la compatriota, Samary Reyes, quien salió a percibir como caían los copos de nieve que ya tenían anegadas las principales avenidas. 

Entre tanto, aunque la tormenta de nieve ha pausado este día, varias ciudades de España continúan en alerta ante inminentes accidentes por el hielo en las carreteras.


Le puede interesar


TERRIBLE| Avión con 62 personas a bordo cae al mar minutos después de haber despegado

Autoridades de Indonesia confirmaron que un avión comercial con 56 pasajeros y 6 tripulantes, sufrió un accidente tras precipitarse al mar frente a las costas de ese país.

Personal de búsqueda notificó que el avión operado por la aerolínea Sriwajaya se estrelló en el mar de Java pocos minutos después de haber despegado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario