Internacional

Madre ‘vende’ a su hija de 14 años por una caja de pollos y verduras

madre vende hija por pollos
cable color

En los últimos días salió a la luz el indignante hecho en el que una mujer ‘vendió’ a su hija de tan solo 14 años de edad por una caja de pollos y verduras.

La insólita acción se dio a conocer cuando la hermana menor de la joven le contó a su abuela materna por qué la adolescente ya no estaba en la vivienda.

Lea También: Asesinan a mujer que se grabó mientras decapitaba una lechuza

“Mi hermana no se fue de la casa. Mi mami la cambió a su amigo por un cajón de pollo y verduras, abuela. Pero ella no se fue”, afirmó la niña de 13 años.

Además, señaló que su consanguínea era víctima de abusos y amenazas por parte de su padrastro (34), con quien junto a su madre (33) comenzaron a vivir desde hace un tiempo.

Sin pensarlo dos veces, la sexagenaria interpuso una denuncia ante las entidades correspondientes, quienes comenzaron con la investigación del caso.

Asimismo, la anciana de 64 años ahondó que la menor le reveló que su progenitora la obligaba a tener relaciones sexuales con su novio en su residencia de El Manantial, en Rio Hondo, Argentina.

Lea También: Conozca a la sexy modelo que representará a Honduras en el certamen de Miss Universo 2020

Por su parte, la Fiscalía inició con las investigaciones y notificó que brindara ayuda a las jóvenes, quienes serán examinadas por un médico de Sanidad Policial y Forense.


Le puede interesar


WhatsApp agrega un carrito de compras a sus funciones

La aplicación hermana de Facebook, WhatsApp, anunció el pasado martes la introducción de una nueva actualización que permitirá realizar compras en línea.

Con el objetivo de acaparar el mercado de emprendedores mundial y tras el éxito del llamado “market place” de Facebook, WhatsApp traerá al público una nueva actualización de ventas y conexión directa entre clientes y negocios.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario