Sucesos

Madre retira el cuerpo de joven abatido a disparos en la DNVT

DNVT
cable color

Hace unas horas, el cadáver del joven, Ángel Salvador Ortiz Almendárez, fue retirado de la morgue capitalina, por su progenitora.

La madre, Ángela Almendárez, quien se encontraba de viaje cuando el suceso ocurrió, retornó de Panamá para recoger el cuerpo de la víctima y darle una cristiana sepultura.

Lea También: Muere abatido a disparos sujeto que hirió a agente policial dentro de la DNVT

Cabe recordar que el pasado martes 7 de enero, el ahora occiso ingresó a las instalaciones de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) y en cuestión de segundos, tomó de rehén a una agente policial y la amenazó con un puñal.

Tras el sorpresivo hecho, los compañeros de la joven negociaron con Ángel Ortiz, para que la dejara libre, sin embargo, este nunca accedió, por lo que las autoridades se vieron obligados a disparar con balas de goma, lo que provocó que hiriera a la uniformada con el arma blanca.

Lea También: Joven que atacó a policía en la DNVT tenía problemas mentales, según familiar

Ante el inminente peligro, dispararon con arma de fuego, y acabaron con la vida del joven, quien, según sus familiares, sufría de esquizofrenia.

Por su parte, uno de los hermanos de Ángel lamentó lo sucedido y envió un mensaje de disculpas para la agente y sus familiares, de igual forma le deseó una pronta recuperación.


Joven que atacó a policía en la DNVT tenía problemas mentales, según familiar

El joven que murió abatido a disparos en las instalaciones de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) sufría de esquizofrenia, según relató su hermano.

El ahora occiso, identificado como Ángel Salvador Ortiz, había estado hospitalizado hace ocho años, aproximadamente en el Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza en Tegucigalpa, según contó su familiar.

Desde que salió en esa ocasión, no volvió a tener problemas y tenía su propio negocio, dedicándose a la venta de donas y tajadas.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario