Nacionales

Madre preocupada reporta desaparición de su hija de quince años; horas después la encuentran con su novio en Olancho

madre
cable color cable color

Una angustiada madre reportó en las últimas horas la desaparición de su hija de quince años, originaria de la comunidad de La Cuchilla, El Corpus, noticia que se viralizó en redes sociales.

De acuerdo con las publicaciones en diferentes sitios, la madre hizo la denuncia a través de un mensaje. 

 «Quiero reportar a una persona como desaparecida en el municipio de Concepción de María, Maberin Tereza Ceneno, de 15 años de edad, originaria de la comunidad La Cuchilla, El Corpus», publicó el medio el mensaje de la madre.

«Si se ha ido con algún novio que llame a su madre ya que la doñita se encuentra muy preocupada por ella», indicaron las sitios en internet.

La información indicaba que, la joven había sido vista por ultima vez cuando se dirigía al Instituto Rafael Heliodoro Valle.

No obstante, horas después los mensajes en las redes sociales colapsaron al confirmar que la joven apareció y se encontraba aparentemente con su novio en Olancho.

«Se confirma que ya fue encontrada».

«Ya la encontraron, pueden quitar eso ya”, comentaron los internautas.

No obstante, se espera la confirmación por parte de las autoridades correspondientes sobre lo sucedido con la joven hondureña.


Quizá le pueda interesar:


“POR EL AMOR DE UN HOMBRE” | Estudiantes universitarias se pelean en las instalaciones de la UNAH-VS; vea aquí el momento

Un pasillo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAHVS), sirvió de ring para dos estudiantes que protagonizaron una fuerte pelea, un momento que fue grabado y posteriormente difundido en las redes sociales.

Según testigos, la causa del conflicto fue por “El amor de un hombre”, ya que una de las estudiantes universitarias quien vestía de blusa blanca y jeans se encuentra embarazada del presunto joven causante de la riña.

 Lea También: VIDEO “TENGA CUIDADO” | Exponen como operan los “roba motos” en Tegucigalpa

En la pelea ambas mujeres se insultaron y tomaron del cabello, todo mientras los demás estudiantes utilizaron sus teléfonos móviles para grabar el vergonzoso hecho, y luego compartirlo por las diferentes redes sociales en donde hizo viral.

Mira aquí el momento

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario