Televisión

(VIDEO) Adelanto de ‘Madre’ indica que habría un reencuentro entre Turna y Zeynep

madre no solo hay una
dorada ice

Después del salto temporal que dio la teleserie turca de Mega, ‘Madre’, todos hemos estado pendientes de la distancia entre Turna y Zeynep, esperando que eventualmente se reencuentren.

‘Madre no solo hay una’

[jwplayer nJOE9SbM]

 

Lea También: Este video le sacó las lagrimas a Yaritza Owen en NBL

Como suele ocurrir en los casos de maltrato, “Melek” parece débil y mucho menor que sus pares debido a la desnutrición y las malas condiciones en que se desarrolla. Vive aterrada de “Cengiz” el abusivo novio de su madre, “Sule Alacay”.

A pesar de que la madre es consciente de que “Cengiz” le pega a su hija, prefiere ignorarlo.

Avance de Madre

[jwplayer K8P6wBM1]

 

Lea También: (VIDEO) En ‘Madre no solo hay una’: Zeynep conoce a su verdadera mamá

La angelical niña no guarda rencor a pesar de ser descuidada por su madre, por el contrario la protege y trata de ocultar los moretones que Cengiz deja en su cuerpo.

No es consciente de que tiene el derecho de ser criada en un ambiente amoroso donde sus necesidades sean satisfechas sin ser expuesta a la humillación.

Zeynep por su parte es una joven profesora sustituta y fotógrafa, que, al enterarse de que una de sus alumnas, Melek, está sufriendo maltrato en su hogar, toma la decisión de huir con ella e iniciar una nueva vida convirtiéndose en su segunda madre.

Madre no solo hay una de lunes a viernes a las 8:00pm y la maratón los fines de semana, sábados de  7:00 am a  10:00 am y domingos  de 6:00 am a  8:00 am por  cana.l 11. #NoAlMaltratoInfantil

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario