Internacional

Madre prostituía a su hija de solo 11 años para comprar drogas

Madre
dorada ice

Una mujer obligaba a su hija de apenas 11 años a tener relaciones sexuales con varios hombres a cambio de dinero, el cual utilizaba para comprar drogas.

Según el informe oficial, la mujer infractora fue identificada como Elizabeth Morales López, quien comenzó a prostituir a la niña durante 2017 y 2018.

Lea También: Romell Quioto habla sobre la posibilidad de abrir un Onlyfans

El hecho ocurrió en México y la fiscalía de aquel país detalló que la pareja sentimental de la fémina también era parte de la explotación en perjuicio de la menor.

En tal sentido, el Ministerio Público presentó todas las pruebas en contra de Morales López y por lo que un juez la declaró culpable.

La sentencia dictada para la progenitora consiste en 45 años de prisión por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual.

Asimismo, el enjuiciador le aplicó multas de 4.5 millones de pesos mexicanos (5.4 millones de lempiras), como reparación del daño.

Las autoridades remitieron a la madre al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec para cumplir su pena.

Lea También: “¡Sabía que volvería a matar!”, perpetuante tormento por las víctimas del ‘Mata novias’

Cabe mencionar que, el caso de esta niña de 11 años que fue recatada, no es el único, pues en México se registran varios hechos de menores que fueron prostituidos por sus padres.


Le puede interesar:


ATENCIÓN: Tormenta tropical Elsa se convierte en huracán, el primero de 2021 en el Atlántico

La tormenta tropical Elsa se fortaleció hasta convertirse este viernes (2.7.2021) en un huracán categoría 1, según lo informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés).

Elsa

Elsa alcanzó la fuerza suficiente para subir de rango mientras se encontraba a unos 30 kilómetros al oeste-suroeste de Barbados con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario