Internacional Sucesos

CRUEL| Madre habría introducido en una olla el cadáver de su hijo recién nacido y se da a la fuga

cable color

Una madre presuntamente cometió un acto inhumano al meter el cadáver de su hijo recién nacido dentro de una olla y posteriormente darse a la fuga, según los reportes preliminares.

Las autoridades sospechan que la madre puso el cadáver de su hijo en la olla, ya que escapó de su casa, abandonando la escena del crimen.

Lea también: Arrestan hondureña acusada de estafar personas con la venta de boletos a Europa

Tras realizar una indagación, descubrieron que tiempo atrás, también atendieron una emergencia en la misma vivienda para rescatar a una niña que estaba dentro de una fosa séptica ya que supuestamente la misma mujer quiso deshacerse de su hija.

Los parientes mencionaron que tenían sospechas que ella estaba embarazada, pero lo ocultó y confirmaron sus dudas hasta que hallaron el cuerpo sin vida del pequeño.

Lea también: Con dolor y tristeza velan a joven asesinado en desalojo de Río Blanco

Es preciso señalar que la mujer identificada como Tania Ramírez, ya está detenida y en manos de la Policía, por lo que llevarán a cabo las investigaciones oportunas para esclarecer los hechos ocurridos en el municipio de Lourdes Colón, La Libertad, El Salvador.

Le puede interesar:

REPUDIABLE: Capturan a hombre por abusar a una niña de 13 años en Ocotepeque

Ocotepeque

La Policía Nacional detuvo a un hondureño por suponerlo responsable de abusar sexualmente a una menor de 13 años de edad en el municipio de La Labor, Ocotepeque.

Los agentes del orden capturaron al individuo de 39 años en la aldea San Juan de La Labor, Ocotepeque tras recibir una denuncia por sus familiares mediante el Sistema Nacional de Emergencia 911.

El sospechoso es originario de la Flores Cololaca del departamento de Lempira y residente del sector donde se ejecutó su aprehensión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario