Sucesos Titulares

VIDEO| IMPACTANTES DECLARACIONES de la madre de niña embarazada asesinada en Catacamas

cable color

«Mi hija callaba algo. Ella ya no quería seguir estudiando por su embarazo», dijo la madre, quien asegura que su hija nunca le reveló quién era el padre del bebé.

Doña Nohemy Tejada Discua dice estar de pie porque Dios le da la fuerza para sobrellevar el terrible asesinato de su hija de 14 años y de la bebé que ésta llevaba en su vientre.

La estudiante Angie Alejandra Molina Tejada (14) fue ultimada de varios balazos por un individuo que llegó hasta su vivienda en el barrio San Carlos de Catacamas y sin mediar palabra le disparó.

Angie tenía casi siete meses de embarazo, pero nadie, ni siquiera su madre, sabía quién era el padre de la criatura.

niña embarazada asesinada en Catacamas
Vecinos rodearon la vivienda donde el pasado miércoles ocurrió el crimen.

Mostrando gran fortaleza y aferrada solamente a su fe, la madre habló con los medios de comunicación y dijo que no sospecha ni culpa a nadie del atroz crimen.

“Yo no culpo a nadie. Mi Dios está conmigo. Yo me he estado preparando para esto, yo tuve una visión que miraba entrar a una mujer vestida de novia y era esto que venía”, contó.

“Yo sé que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto. Yo no sospecho nada”.

“Dios es el abogado de nosotros los pobres (…) Mi niña es inocente. Yo tengo un negocito ahí y he visto en las noticias que ahora por lo de uno lo matan”, añadió doña Nohemy, al tiempo que aconsejaba a los padres a estar pendientes de sus hijos.

Lea También: Asesinan a niña embarazada en Catacamas

También señaló que había notado un comportamiento «extraño» en su hija y que hace una semana ya no quería asistir al colegio, pero que la adolescente nunca le comentó de ningún problema.

“Ella no quería seguir estudiando por su estado de embarazo. Cuando salió embarazada yo le dije que me dijera de quién era. Yo le decía ‘hija contame lo que estás sintiendo en tu corazón’, porque yo miraba que se acostaba y se levantaba triste y solo me miraba y mi corazón de madre no me mentía”, lamentó.

“Muchas cosas están pasando y las autoridades ya no pueden hacer nada (…) Los jóvenes están siendo intimidados. Mi niña callaba algo, pero aquel (Dios) es el que sabe”.

“Dios me está dando la fuerza porque el cuerpo de mi hija y mi nieta ahí están tendidos, pero Dios me va dar las respuestas”, expresaba doña Nohemy mientras autoridades forenses y policiales sacaban de la casa el cadáver de la adolescente.

niña embarazada asesinada en Catacamas
Angie recibió varios balazos que la mataron al instante

Último adiós

Angie fue sepultada la tarde de este viernes en el cementerio general de Catacamas.

Todos sus compañeros de noveno grado de la escuela Roque Ramón Andrade estuvieron presentes y entre lágrimas y globos blancos la despidieron en su última morada.

La comunidad de Catacamas pide que se investigue el crimen hasta llegar al responsable.

Vea el impactante testimonio de la madre de la adolescente asesinada

[jwplayer LihASHOK]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario