Internacional

ATROZ | Madre mató a sus gemelos echándoles agua hirviendo y a uno de ellos lo apuñaló

cable color cable color

Un terrible acontecimiento sacudió a la ciudad de Nueva York, cuando se reportó la muerte de unos gemelos a manos de su propia madre. Les dio a beber «Pine Sol» en la leche y luego los bañó con agua hirviendo.

Uno de los bebés no murió con lo anteriormente mencionado, así que la asesina optó por apuñalar con un chichillo el cuello de la víctima.

Lea También: INCREÍBLE| Muere bebé de 7 meses después que su madre lo obligara a seguir una “dieta bíblica”

La acusada se identificó como Danezja Kilpatrick, de 23 años de edad, quien confesó haber matado a sus hijos, “No puedo soportarlo más”, exclamó la desalmada cuando las autoridades encontraron los cuerpos de los gemelos con apenas seis semanas de nacidos.

«Los detalles de la terrible muerte de los bebés, fueron revelados durante la lectura de cargos por asesinato contra Kilpatrick, acusada de matar a Dallis y Dakota Bentley», según lo informó un medio de comunicación local.

Además, el medio señaló que «Dakota murió en el segundo intento de su madre, quien colocó su cuerpo en una bolsa de plástico y la escondió debajo del fregadero de la cocina».

Lea También: INCENDIO | Bebé muere calcinado y su madre queda con heridas graves

Mientras que «Dallis se encontró acostado boca abajo dentro de un moisés, con un cuchillo en la parte posterior de su cuello», agregó el informe de primera mano.

Por otra parte, la asesina confesa, «actualmente está bajo custodia policial y deberá comparecer ante la Corte el próximo 21 de mayo; podría enfrentar una condena máxima de cadena perpetua», manifestó la fiscalía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario