Internacional

DESGARRADOR VIDEO | Madre llora desconsoladamente al enterarse que su hijo fue golpeado por la policía de Cuba y se estaba desangrando

madre hijo Cuba
dorada ice

Una escena desgarradora se vivió cuando una madre se enteró que su hijo se estaba desangrado tras ser golpeado por la policía nacional de Cuba luego de una manifestación.

El hecho se registró en Morón,  una provincia Ciego de Ávila en este país.

Lea También: LAMENTABLE| Europa supera los 180 decesos por las inundaciones

El cineasta, Asiel Babastro, compartió las conmovedoras imágenes en las que se observa a Carmen dando gritos y golpeando su cuerpo por la desesperación.

Esto es lo que hace la dictadura cubana”, así se escucha en la narración del video.

De acuerdo a la información brindada por la fémina, su hijo Yasmany lleva seis días en la estación policial del municipio avileño.

Lea También: Desde fotógrafos hasta reconocidos DJs, un millón de personas hicieron reservas para el primer viaje a la Luna

Las imágenes ya le están dando vuelta al mundo y los internautas han mostrado empatía y su solidaridad ante el clamor de la madre.

El caso de Carmen y Yasmany es uno de tantos que han surgido a la luz pública mientras se normaliza el acceso a internet desde Cuba.

Lea También: GALERÍA | Impactantes imágenes de los destrozos provocados por inundaciones en Bélgica y Alemania

Hasta el momento las autoridades de este país reconocieron la muerte de una persona, Diubis Laurencio Tejeda, de 36 años y residente en el municipio habanero Arroyo Naranjo, sin embargo, no dieron más detalles.

Vea el video aquí

[jwplayer k5HnOYQa]

Más leído


Esos serían los departamentos paralizados por sector transporte, “no tenemos tiempo para más” sentencia dirigente

El sector transporte continúa insatisfecho con el actuar de las autoridades del gobierno y aseguran que de no tener una solución este lunes, se van a las calles.

La representante del Consorcio del Transporte Interurbano y Urbano de Honduras (Cotransiuh), Karina Carías, manifestó que sostendrán una importante reunión con las autoridades para tratar varias peticiones.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario