Espectáculos Virales

VIDEO | Madre golpea brutalmente a hija para ‘enseñarle’ a enfrentar el bullying

Madre
dorada ice

Un video que circula en redes sociales ha generado indignación, mostrando a una madre golpeando a su hija de manera violenta, con el objetivo de enseñarle a defenderse del bullying que sufre en la escuela.

El incidente en el que se puede ver a la madre golpeando a la joven tuvo lugar en las calles de la colonia ‘El Edén’, en Montemorelos, estado de Nuevo León, México.

Lea También:  “Tras declararse culpable” | Herlinda Bobadilla es sentenciada a 20 años de cárcel en EE.UU. por delitos de narcotráfico

La grabación muestra a la mujer agrediendo a la menor, quien al parecer ha sido víctima de bullying en la escuela.

La madre, sin mostrar compasión, la golpea en el rostro, la jala del cabello y la arroja al suelo, además de propinarle patadas en el cuerpo y golpes en la cabeza.

Lea También: TRAGEDIA | Sicarios matan a pastor hondureño cuando se dirigía a predicar la palabra de Dios en Yoro

Las reacciones no se hicieron esperar y el video generó la ira de internautas, quienes denunciaron el caso a las autoridades de Montemorelos.

Actualmente, se encuentra en investigación, pero aún no se ha confirmado si la agresora es realmente la madre de la menor.


Le puede interesar:


TENSIÓN | Petro arremete contra Bukele nuevamente, asegurando que incautación de droga fue gracias a la armada colombiana

Mediante Twitter el presidente de Colombia, Gustavo Petro, respondió a Nayib Bukele una publicación acerca de la gran incautación de cocaína la noche del lunes 27 de marzo.

El mandatario Bukele indicó que la droga fue movilizada en una embarcación semisumergible al menos a 963 kilómetros, en ella fueron capturados 3 tripulantes colombianos.

«Se estima que contiene aproximadamente 1,2 toneladas de cocaína, valoradas en unos 30 millones de dólares», apuntó el mandatario salvadoreño.

Señalando que, «esta se convierte en la incautación de droga más lejana de la costa en la historia de El Salvador».

cable color jetstereo viaje el-ahorro